Top
 

Calidad

Hemos implantado un SISTEMA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD LABORAL que da garantías de Calidad a nuestro servicio.

Sistema de calidad



Hemos implantado un SISTEMA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD LABORAL que da garantías de  Calidad a nuestro servicio, nos asegura un correcto comportamiento medioambiental y una seguridad y salud, tanto de los trabajadores, como del personal que visita nuestras instalaciones, impulsándonos hacia la mejora continua.

El Sistema tiene su base en la política, constituida por unas directrices y objetivos generales que orientan nuestros esfuerzos y que se basa en los siguientes principios:

  • La calidad es la satisfacción de nuestros clientes y anticiparse a sus necesidades futuras.
  • La participación de todos los miembros de la Empresa es fundamental en nuestro compromiso de cumplir con los requisitos de las normas. Para ello, la Dirección fomenta una gestión participativa que, basada en una formación y comunicación adecuada a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella y en el trabajo en equipo, permita aprovechar todas las capacidades de los integrantes de la Empresa haciendo de la calidad, del adecuado comportamiento tanto desde el punto de vista de medioambiental como de la seguridad y salud de los trabajadores, elementos básicos en la cultura de la Empresa.
  • Disponibilidad de recursos. Para garantizar una sensibilización y formación de todos los miembros de la empresa y aquellos que trabajen en su nombre, en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral, y su implantación y establecimiento de objetivos y metas.
  • Compromiso de cumplimiento de la legislación. Las exigencias normativas de aplicación constituyen criterios mínimos de cumplimiento y con otros que la organización suscriba.
  • Mejora continua. Debe estar siempre enfocada a un mayor control y prevención de los impactos ambientales así como del control y prevención de los riesgos laborales derivados de nuestra actividad.
  • Minimización del impacto medioambiental y riesgos laborales. Realizar un esfuerzo continuado en identificar, caracterizar y minimizar el impacto medioambiental y los riesgos laborales derivado de nuestra actividad, procurando una utilización eficiente de los recursos. Mostrar un compromiso en mejorar las condiciones de trabajo, para prevenir daños a la salud derivados del trabajo, así como enfermedades profesionales.

La Dirección asume el compromiso de disponer de los medios necesarios para la consecución de los objetivos de Calidad, Ambientales y SSL anteriores y comunicar la política a todas las personas que trabajen para la empresa o en nombre de ella.